ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 6 años y 10 meses

el shipit de ubuntu funciona, doy fe

Para el que no lo sepa, si se los pides, canonical te manda dos cedes con ubuntu por correo gratis, es lo que llaman shipit.

Para el que no sepa que es ubuntu, Linux o canonical, que siga los enlaces, plix.

Yo ya tengo mis flamantes cedes originales de ubuntu 7.10 GG (lo siento, no me acuerdo del rollete del animal-apodo, y me despista mucho cuando se usa en vez del numerito de versión, no debo de ser lo suficiente ubuntero, linuxero, friki) y unas pegatinas la mar de chcahis que me van a hacer ser el mas alternativo en el próximo sitio donde lleve mi portátil (que es donde uso ubuntu). Incluyo las fotos como prueba.

Así que ya sabéis, animaros a pedir los cedeses, que llegan. Y animaros a usar Linux, que al principio duele, pero luego te gusta :-D

A ver si tengo un rato y instalo desde los cedeses, porque me ocurre alguna cosa rara en el ubuntu actualizado desde la versión anterior via web, como que no me guarda la configuración de red y la tengo que configurar cada vez que arranco, pero claro, yo me lo explico porque tenía instalado la satanic edition, y claro así eso es tentar a la suerte :-)

 

DSC08345

Share

4 comentarios

Gravatar #1. Rodmar
hace 6 años y 7 meses

Que bien yo probare tambien.

Gravatar #2. ceronegativo
hace 6 años y 7 meses

no te arrepentirás, ya lo verás.

Gravatar #3. mkhakk
hace 6 años y 6 meses

Solo una pregunta de que pais eres y cuanto tiempo te tardo en llegar aty.

Gravatar #4. ceronegativo
hace 6 años y 5 meses

soy de España, ya la verdad es que no me acuerdo cuanto, un mes o cinco semanas, creo recordar

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

2 trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2007/​11/​18/​el-shipit-de-ubuntu-funciona-doy-fe/​trackback/