ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 5 años y 4 meses

No a los parquímetros en San Sebastian de los Reyes (reloaded)

Por petición popular vuelvo a colgar el vídeo con algún cambio, todo para darle difusión a la lucha de los sansebastianeses contra los PParquímetros.

Como sabéis, y si no ya os lo cuento yo, Partido Popular de San Sebastián de los Reyes incumple con esta medida su programa electoral de no subir impuestos.

Share

3 comentarios

Gravatar #1. Juan
hace 5 años y 4 meses

No consigo ver en el blog de la Plataforma si se trata de parquímetros indiscriminados en los barrios (al estilo de Madrid) o en el centro para regular el estacionamiento. Así a primera vista (y sin poder ver los vídeos, cosas del curro) da la sensación de que eso de «no queremos pagar por aparcar» no es muy de izquierdas. Y menos cuando se tira por el rollo de «si eres comerciante...» Siempre los comerciantes se quejan cuando peatonalizan su entorno y así, porque parece ser que solo se compra en coche. Menudas movidas hubo aquí cuando dos de las grandes calles comerciales de Valladolid se peatonalizaron y hoy están a rebosar. Pero vamos, si se trata de parquímetros en el centro para evitar que se use el coche indiscriminadamente no puedo estar de acuerdo con la reivindicación.

Gravatar #2. rafa hortaleza
hace 5 años y 4 meses

je je mola le logo Ceronegativo que te has montado :)

Pues Juan, la reivindicación tampoco es de un revolucionario que echa para atras, pero te intento comentar lo que yo sé que tampoco es pa echar cohetes...

San Sebastián de los Reyes es una ciudad del extrarradio de madrid de unos 70.000 habitantes. No existen problemas de atascos en el centro de la ciudad. No son medidas encaminadas a evitar el transporte privado en el centro porque no tiene sentido, nadie se desplaza del extrarradio de la ciudad al centro y si lo hacen la mayoría de veciones puen ir andando.

En Sanse sí hay un fortísimo problema de aparcamiento en toda la ciudad y especialmente en el Casco Antiguo.

El plan de aparcamiento no se circunscribe al casco viejo, sino que abarca otros barrios de expansión del municipio.

Aquí de lo que se trata a mi jucio no es una medida a desincentivar el transporte privado frente al público, aquí de lo que se trata es de establecer un nuevo impuesto municipal de aparcamiento y hacer que los vecinos tengamos que pagar por un aparcamiento que por otra parte va a estar tan masificado como ahora. Ya que las plazas son las mismas para los mismos vecinos. En resumen: no se resuelve el problema de aparcamiento, se establece un nuevo impuesto. Sin más. No hay más aristas en este asunto que creo que se me estén escapando.

Los comerciantes... bueno su menor problema es el plan de parquímetros, aquí en Sanse la ciudad está rodeada por parques comerciales de los más grandes de Madrid (esto es de España) por lo que el gran comercio ya se efectúa en coche privado en un estilo «mall» norteamericano.

Espero haberte aclarado algo más es asunto.

Gravatar #3. ceronegativo
hace 5 años y 4 meses

como dice Rafa, sólo se trata de un impuesto más, el ladrillo ha hecho crash, y ayuntamientos como sanse se las ven y se las desean para pagar las nóminas... y todos han visto lo que recauda Gallardón con las multas.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2009/​03/​17/​no-a-los-parquimetros-en-sanse/​trackback/