ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 5 años y 6 meses

Entrevista a Rafael Herguezabal portavoz de la plataforama M50 No

El sábado fue un día de militancia por partida doble. Por la tarde estuvimos en la manifestación contra la crisis, de la que podéis ver algún material interesante aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí.

Pero por la mañana toco concentración contra la M50, en la que unos 300 vecinos de San Sebastián de los Reyes nos congregamos para denunciar semejante atentado contra nuestro entorno y calidad de vida.

Al terminar, Rafael Herguezabal portavoz de la plataforama M50 No accedió amablemente (como siempre) a contarnos las últimas novedades y las viejas verdades sobre la M50.

Share

9 comentarios

Gravatar #1. mitxel
hace 5 años y 6 meses

oiga, pero usted no tenía asamblea?

Gravatar #2. ceronegativo
hace 5 años y 6 meses

No no, lo de las asambleas es para los dirigentes, yo soy base, mi lugar son las manifestaciones, debajo de las porras de los antidisturbios. ;-)

Gravatar #3. Rhasputyn
hace 5 años y 6 meses

¿Hay video de la concentración en sí?

Quiero ver si estuvo por ahí una amiga y camarada de la juve de Alcobendas que me dijo que fuera y que puede que de vista o de persona la conozcas. Se llama Bea.

Gravatar #4. ceronegativo
hace 5 años y 6 meses

Rhasputyn, no tenemos vídeo de la concentración en si, hay un vídeo de la lectura del comunicado que sale más gente que supongo que colgará Rafa (ceroso a la izquierda) cuando tenga un rato y yo tengo fotos, así que igual tienes suerte, de todas formas en la próxima de alcobendas y/o sanse le dices que nos busque, hombre, y te mandamos recuerdos a través de ella.

Gravatar #5. Rhasputyn
hace 5 años y 6 meses

¿Pero sabes quien te digo? «quicir»...¿la pones cara? chica alta, pelo oscuro rizado, que tiene un lauburu tatuado en un hombro, de la juve que milita en el colectivo de la UAM pero que es de Alcobendas y que estuvo en Alcobendas hace un tiempo militando...

Me dijo que conocía gente del PCE de sanse, que hablaban con ellos (bueno, con vosotros me refiero, jejeje). La preguntaré quien es a quien conoce.

salud

Gravatar #6. ceronegativo
hace 5 años y 6 meses

Rhasputyn, yo soy un recién llegado a «Alcosanse», como dicen por aquí, y todavía no me muevo mucho con caras y nombres, pero seguro que en algo hemos coincidido, si me das 5 minutos cuelgo las fotos y lo ves tu mismo ;-)

Gravatar #7. Rhasputyn
hace 5 años y 6 meses

Ya he preguntado y no estuvo...a quien si conoce es a Ivan, del PCE de sanse...¿puede ser?

Gravatar #8. ceronegativo
hace 5 años y 6 meses

Hombre, pués claro ¿Quién no conoce a Ivan?

Gravatar #9. Rhasputyn
hace 5 años y 6 meses

Yo no XD

La chica que te decía si. Él sabrá quien es Bea de la juve de alcobendas

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2009/​03/​30/​entrevista-a-rafael-herguezabal-portavoz-de-la-plataforama-m50-no/​trackback/