ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 5 años y 5 meses

Inés Sabanés habla sobre los ERE de Iveco-Pegaso, Arcelor Mittal y BP Solar y los incidentes frente a la Asamblea de la CAM

Inés Sabanés, portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento de la Comunidad de Madrid nos cuenta los incidentes acaecidos recientemente en la Asamblea de Madrid y la actitud del Gobierno Regional ante los ERE de Iveco-Pegaso, Arcelor Mittal y BP Solar.

El vídeo esta grabado en ayer a la salida del acto de IU en el invernadero de Arganzuela, y las preguntas las hace Pedro Mellado.

Inés Sabaés, es compañera de IloveIU y ya ha aèrecido unas cuantas veces más en este blog, ya sea en una manifestación en repulsa bombardeo Israelí en Gaza o en la IX Asamblea.

De este día podeis ver también la entrevista con Olvido Valero De La Cruz y Luís Ángel Aguilar Montero, Candidatos al Parlamento Europeo de La Izquierda. y un pequeño pólogo en: Acto de IU en el invernadero de Arganzuela.

También, entre mis fotos del 1º de Mayo, hay de estos compañeros en lucha pos sus puestos de trabajo.

Hay más material, así que ¡Manténgase atentos a sus monitores!

Share

5 comentarios

Gravatar #1. Javi
hace 5 años y 5 meses

Os tiene que fichar «Callejeros» por vuestro gran estilo con la cámara y la pregunta :-D

Gravatar #2. rafa hortaleza
hace 5 años y 5 meses

mola :-)

Gravatar #3. fustafio
hace 5 años y 5 meses

Muy bien Ines.

Gravatar #4. liber
hace 5 años y 5 meses

Pues ya se está dando usted prisa, Don cero, que ya no me quedan uñas que comerme.
Muy buen trabajo.

Gravatar #5. ENASA
hace 4 años y 8 meses

COMENTARIO DE OPINIÓN, ESTRAÍDO DE FORO: ere-iveco.foroactivo.net/
================
IVECO-FIAT DESPIDE A 28 TRABAJADORES DE FORMA DISCRIMINADA, MEDIANTE EL ERE 364/2009 EN MADRID Y EL ERE 1043/2009 EN BARCELONA.
Los días 8 y 24 de julio de 2009, se produjo la mayor atrocidad, traición e ignominia para con 28 trabajadores de la empresa Iveco-España (Grupo FIAT), del Área Comercial e Ingeniería de Motores. Para realizarla, contaron con la complicidad y colaboración de los representantes de los sindicatos UGT y CC.OO y las centrales sindicale.
Los días 8 y 24 de julio, se realizó la mayor COBARDÍA y TRAICIÓN de los «representantes de UGT y CC.OO.», para con la clase trabajadora, en toda la historia de Pegaso y de España. Esos mal llamados «representantes de los trabajadores» abusando de sus cargos y traicionando la confianza puesta en ellos, vendieron a 28 trabajadores y a sus familias para beneficio propio (garantizar el trabajo a sus amigos y familiares).
Con su firma, consintieron los despidos y condenándoles a la ruina a ellos y al resto de sus familiares.
¡POR FAVOR! NO FIRMEIS NADA EN MI NOMBRE. REPRESENTAIS A TODOS LOS TRABAJADORES NO SOLO PARA LOS PRESUPUESTOS Y LAS SUBVENCIONES. NO PARAREMOS HASTA VENCER. NO PARAREMOS HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA.
Con este artículo, quiero dar a conocer a la opinión pública en general, los «abusos y atrocidades» que han cometido Iveco-España (Grupo FIAT) y esos mal llamados «representantes» de CC.OO. y UGT, con 28 trabajadores al despedirles si posibilidad de retorno y siendo cubiertos (en algunos casos) sus puestos de trabajo.
¡BASTA YA DE ABUSOS!
Ruego su máxima difusión, por lo que os animo, a colaborar a su publicidad y difusión. Es necesario que demos a conocer a la opinión pública en general, los abusos y atrocidades cometidas por Iveco-España (grupo FIAT) y los «representantes» sindicales para con los trabajadores con la complicidad de las centrales sindicales.
Hagamos públicos sus abusos y tropelías en defensa de nuestros derechos e intereses por parte de ellos. Por favor, publicar y difundir este artículo de opinión, en todos los BLOGS, POSTS, FOROS, ETC., que podáis, para conocimiento de la opinión pública.
¡No podemos ni vamos a parar, hasta conseguir restituir los derechos pisoteados de 28 trabajadores!
GRACIAS Y UN SALUDO.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2009/​05/​10/​ines-sabanes-ere-iveco-pegaso-arcelor-mittal-bp-solar-incidentes-frente-a-la-asamblea-cam/​trackback/