ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 4 años y 10 meses

¿Es esta foto para tanto?

Leo en El País que Meghan McCain (hija de John McCain) ha tenido que disculparse públicamente por publicar en su twitter la foto de arriba.

La foto será mejor o pero, tendrá mejor o peor gusto, pero yo no le veo pega ninguna. Que esta mujer tenga que soportar que la llamen «zorra» sólo por esto me da una medida de como estamos (no sólo los EEUU, incluyo también a España) en el tema del machismo, nos queda taaaaaaaaanto por recorrer.

Meghan McCain (McCainBlogette) on Twitter Photo

Curiosamente, cuando pasó todo aquello de las hijas de zapatero esta mujer dijo que [las hijas de Zapatero] «son adolescentes que se expresan y es obvio que el presidente y su esposa no tenían problema con que vistieran sus atuendos góticos para reunirse con Obama».

Consejos vendo que para mi no tengoMeghan ¿Porque dices ahora que esperas que espera que «este embarazoso episodio le sirva a las demás chicas para que no publiquen ningún tipo de foto en la web» o «Trataré de ser más cuidadosa la próxima vez que utilice cualquier tipo de red social»? en vez de «malditos reprimidos machistas, tengo tetas y haré con ellas lo que me de la gana y vuestra moral prehistórica no va a parar la emancipación de la mujer, por muchas veces que me llaméis «zorra»?

Para mi que no descarta una carrera política en la tierra del puritanismo, por que si no me me explico nada. A mi me gustaría que mi hija pudiera crecer en un mundo donde este episodio fue el argumento de una teleserie de risa ambientada en el sigo XX, pero me parece que nos queda un trecho por recorrer todavía.

Share

7 comentarios

Gravatar #1. Alvaro
hace 4 años y 10 meses

Entonces no han entrado en mi tuenti y facebook.

Gravatar #2. rafa hortaleza
hace 4 años y 10 meses

@Ceronegativo: no creo que la culpa sea de la chica... yo creo que la chica pedia para las hijas de Zapatero lo que ella quisiera para si.

Creo que en algunas cosas los USA es un país enfermo, mucho peor que el nuestro. El puritanismo USA apesta hasta niveles enfermizos. En fin, lo que tú dices ¿qué hay en esa foto? Nada.

Pero sólo basta la que se armó por el puto pezón de la Janet Jackson para comprender en qué país estamos... ya en 1988 nosotros vimos los pezonisimos pechos de Sabrina y no fue para tanto.

Gravatar #3. robertoC
hace 4 años y 10 meses

aaarrrgffff (imagínese aquí la imagen de homer simpson babeando), si es para tanto

Gravatar #4. rafa hortaleza
hace 4 años y 10 meses

@Roberto: ja ja ja ja ja :-D

Gravatar #5. MiguelRuiz
hace 4 años y 10 meses

Lo diré con suavidad: Creo que esta es la peor entrada que has puesto en tu blog, ceronegativo. Te recomiendo publicar las entradas antes de leer El País.

Gravatar #6. Nynaeve
hace 4 años y 10 meses

Creo que no estás siendo justo. A la chica ha debido llamarla Papá o peor aún, algún asesor de imagen o algo así...

Estoy con Rafa, esta chica hoy seguramente esté envidando a las hijas de ZP.

Y podría rebelarse, puede que sí, pero si no lo consigue, tampoco es cómo para pensar que va para política...

Gravatar #7. ceronegativo
hace 4 años y 10 meses

MiguelRuiz: Amo la crítica constructiva ¿qué es lo que esta tan mal de mi entrada? es para ver si puedo aprender.

Nynaeve y rafa hortaleza: Igual he sido durillo con la chica, perdo desde que tube a mi hija los machismos es que no lo puedo ni verrrrr

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2009/​10/​17/​daughter-mccain-photo-twitter/​trackback/