ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 3 años y 10 meses

La fosa común de la Puerta del Sol

Concentración contra la impunidad del Franquismo (09/09/2010)

Ayer pasaron muchas cosas, cosas que posiblemente recordemos mucho tiempo, quizás de las que le contemos a nuestros hijos. Pero ayer, también, como cada jueves se giró en círculos en la Puerta del Sol, imitando a las Madres de la Plaza de Mayo argentinas, denunciando la impunidad de los crímenes franquistas y en solidaridad con las víctimas.

Para volver a llevar el horror del franquismo al corazón de Madrid que tanto lo vivió en sus carnes, tanto que forma parte ya de su ADN para siempre, unas de las fosas comunes recientemente escavadas, a tamaño real, se plantó en el suelo para que se puedan ver los agujeros de bala, los esqueletos retorcidos... la barbarie.

Aquí debajo, 19 fotos de la concentración de ayer jueves


Y aquí, los enlaces  a las galerías de fotos de otras concentraciones:

y de la manifestación contra la impunidad franquista en Madrid

Share

1 comentario

Gravatar #1. mitxel
hace 3 años y 10 meses

es una iniciativa cojonuda, nada mejor que visualizar el horror para que no parezca una novela o un cuento del abuelo cebolleta.

Y los asesinos siguen entrre nosotros.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2010/​09/​10/​la-fosa-comun-de-la-puerta-del-sol/​trackback/