ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 4 años y 1 mes

Los jueves, en al Puerta del Sol, de ocho a nueve

Concentración contra la impunidad del Franquismo (16/09/2010)

Aquí esta la ración semanal de memoria, de no olvido y de solidaridad. Todos los jueves, de ocho a nueve en la Puerta del Sol.

Galería con 16 fotos de la concentración de ayer jueves

Y aquí, los enlaces  a las galerías de fotos de otras concentraciones:

y de la manifestación contra la impunidad franquista en Madrid

Share

2 comentarios

Gravatar #1. Maria Antonia
hace 3 años y 2 meses

Hola amigos. El sábado pasado en la Asamblea del 15M del barrio de Vallecas alguien comentó que el jueves próximo se había convocado una concentración de Fuerza Nueva en la Puerta del Sol, este mismo jueves, donde lleváis más de un año concentrándos vosotros y que os emplazaban a vosotros a otro sitio cercano. Simplemente me gustaría corroborar esta información, pues me parece, de ser cierta, gravísima, ya que se trataría básicamente de una incitación más por parte de estos que nos gobiernan a la violencia y la confrontación entre los madrileños, como suele ser ya habitual en las últimas fechas. De ser cierta esta información os pediría máxima difusión, sobre todo a la acampada de sol, para que fuésemos todos las personas que pudiéramos a apoyaros y no dejaros solos ante estos bárbaros fascitas. Un cordial saludo y espero vuestra contestación.

Gravatar #2. ceronegativo
hace 3 años y 1 mes

Hola Maria Antonia, que yo sepa no hay nada de eso, pero si me entero te cuento.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2010/​09/​17/​los-jueves-en-al-puerta-del-sol-de-ocho-a-nueve/​trackback/