ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 4 años y 1 mes

¿Hacemos un cartel sin usar color rojo?

A raíz del vídeo de arriba se preguntaba Natalia «metalbasque» el otro día:

¿Porque las bandas de Hard Rock. en la inmensa mayoría de sus vídeos, sacan tías despampanantes semi-despelotadas? A veces me da asco ver vídeos tan superficiales y de tan poca creatividad puagggg

Son estereotipos,¿pueden hacer los raperos vídeos sin sacar gorras? ¿podemos nosotros hacer carteles sin usar el color rojo? ¿Nos hacemos alguna vez estas preguntas?

P.D. A pesar del todo, la canción mola.

Share

8 comentarios

Gravatar #1. Reven
hace 4 años y 1 mes

¡Eso digo yo! ¿Por qué no están en pelotas del todo? ¡Cagüendios!

Gravatar #2. Javi
hace 4 años y 1 mes

Yo lo he pensado muchas veces. Estoy harto de que se utilice el color rojo en todo lo relacionado con la izquierda.

A nivel técnico, el rojo es un color muy agresivo e inestable y no ayuda nada a una reivindicación política del siglo XXI. Era idóneo para las condiciones tan tensas del siglo XX y Entreguerras, pero ahora hay otros colores más útiles.

Si no te importa, a lo mejor hago una entrada en mi blog con estas reflexiones.

Saludos.

Gravatar #3. Dean
hace 4 años y 1 mes

Pero visto lo visto, lo poco que le va quedando a la izquierda es el colorado, por su escaso poder e influencia, por el gran peso de su contrario el capitalismo y porque no ha evolucionado para representar a toda esa gente que se opone al sistema que impera en el mundo.
Un saludo.

Gravatar #4. Red
hace 4 años y 1 mes

Hagan lo que quieran, pero yo no pienso cambiarme el nombre, porque aparte de aludir al color rojo y a la ideología que supuestamente representa, lo elegí para homenajear a un personaje entrañable...

Sé que esto no interesa a nadie, pero no se extrañen si se vuelven ustedes morados o fucsias y yo sigo siendo Red.

Gravatar #5. Pedro Mellado
hace 4 años y 1 mes

El rojo es nuestro color corporativo. Sencillamente se me antoja inconcebible usar otro color, en Portugal vi que el PCP usa a veces el azul, pero dentro de nuestra ideosincrasia significaría un cambio de ideología de cara al ciudadano.
Por eso el PP, cuando pasa por sus etapas centristas usa el «naranja Antena 3», pero tarde o temprano acaba volviendo al azul de su camisa de toda la vida.

Si las tías en pelotas son la imagen corporativa del heavy eso ya no lo sé.

Gravatar #6. Red
hace 4 años y 1 mes

@Pedro Mellado:

No, las mujeres semidesnudas son parte de la imagen del heavy, pero no son imprescindibles. Yo creo que se puede hacer un vídeo de heavy sin tías en pelotas. Con las melenas y el cuero ya se puede identificar como heavy.

Otra cosa es el gangsta rap. En ese caso, sí es imposible hacer un vídeo sin mujeres semidesnudas, por muchas cadenazas y automóviles molones que saques (ojo, hablo del gangsta, no del rap en general).

Gravatar #7. ceronegativo
hace 4 años y 1 mes

@Reven:Usaré este comentario contra ti ¡¡sexista!! :-D

Gravatar #8. ceronegativo
hace 4 años y 1 mes

@Javi:¡¡Como me va a importar!! (mientras enlaces) Pero de todas formas discrepo contigo, el color rojo es muy bueno, muy llamativo, pero esperaré a que explique eso de los "colores útiles"

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2010/​10/​07/​hacemos-un-cartel-sin-usar-color-rojo/​trackback/