ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 3 años

Uno de los nuestros

251111 Jrmora

Había un capítulo de los Simposon simpson en el que el mafioso alcalde corrupto le recriminaba al alcalde corrupto mafioso que le pasara los sobornos «en una bolsa con el signo del dolar», que el prefería algo más discreto, como un simple maletín negro.

En sus estertores de muerte, el gobierno del PSOE ha decidido despedirse a lo grande, indultado a un banquero corrupto... el maletín negro. Antes estás cosas eran mejor, se organizaba una buena fuga de la cárcel, tirando un muro, con un helicóptero... pero ahora, cuando la mafia quiere sacar a un capo que ha caído preso, como Capone siempre por cosas menores, se llama a la rama institucional del conglomerado mafioso y todo solucionado.

Flipante la capacidad del PSOE de producir asco, y de como aprovechan hasta al el último día, y lo peor es pensar que ya asoman la patita los otros. «Otros vendrán que bueno me harán» Piensa Zapatero, y quizás tenga razón, pero esta dejando el listón increiblemente alto.

 

Nora: la viñeta de J.R. Mora esta tomada de lainformacion.com

Share

3 comentarios

Gravatar #1. nunglo
hace 3 años

A riesgo de que se me mande a tomar por saco por metomentodo:
1-los simpson, no ,los simposon.
2-será el alcalde el que recriminaba al mafioso, no al contrario.
Sería menos quisquilloso, pero esta serie educó a mi generación xD
un saludo

Gravatar #2. ceronegativo
hace 3 años

Nada, nada, tienes toda al razón en las dos cosas, y se agradece que a uno le corrijan cuando esta equivocado.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2011/​11/​26/​uno-de-los-nuestros/​trackback/