ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 2 años y 8 meses

Fraga es un criminal fascista

Fraga Franco11A ver si no nos hacemos un lío. Hoy ha saltado a la prensa que un edil de IU, mi compañero y camarada Carlitos Buenaventura (al que aprovecho para saludar) lo están tratando de crucificar los medios de la derecha más rancia (¿Hay otra?) por un comentario en twitter: «Hoy, en mi casa, se puede descorchar una botella de cava después de largos años de espera #fraga»

¿Qué exagero? Pásate sólo por aquí, donde dicen poco menos que es un etarra, y los hay peores.

Su crimen parece ser que sería haberse alegrado de la mala salud de Fraga y desearle la muerte. ¿Qué donde pone eso? No, en ningún lado, son suposiciones, que ya sabemos que piensa el ladrón que todos son de su condición. La verdad es muy diferente, la explica el en su blog: No deseo su muerte, sólo quiero que se juzgue su vida, pasen a leerla y opinen luego lo que quieran, yo personalmente conozco a Carlitos y no tengo razón alguna para dudar de el, es más, estoy seguro de que si le deseara la muerte a Fraga no lo escondería sino que lo diría muy orgulloso.

De todas formas, como cuando el dedo apunta la luna, que el necio ve el dedo y no la luna, aquí nos estamos confundiendo un poco. Resulta cuando menos curioso como el debate puede ser lo que opine un concejal de un pueblo de la sierra de Madrid sobre Fraga, o que Fraga exista. Me explico.

Si tiene un teléfono y un amigo en Alemania, por ejemplo, llámele y pregúntele como caería por ahí que Goebbels hubiera fundado un partido político después de la muerte de Hitler, que ese partido gobernara Alemania y que a Goebbels se le considerase un padre de la democracia.

«Menuda democracia» sería lo más suave que podría decirle... y el resultado sería parecido si lo intenta con gente de lo que llaman «países de nuestro entorno» la gente que no ve que somos un país norteafricano de libro.

Fraga es un criminal fascista, y en cualquier democracia medio seria hubiera sido juzgado en un proceso tipo Núremberg.

Desearle la muerte puede discutirse desde la ético o desde la estética, pero que lo hagan los que olvidan, aplauden o perdonan lo que Fraga, es, ha hecho y representa, pues mira, pues no, a dar lecciones de demócrata a vuestra casa, hijos de Fraga.

También hablan del tema:

Share

4 comentarios

Gravatar #1. Reven
hace 2 años y 8 meses

La desgracia es que este hombre se va a morir en su casita, en vez de en una celda a pan y agua.

Gravatar #2. ceronegativo
hace 2 años y 8 meses

Yo no le deseo a nadie que muera en una celda infraalimentado, pero creo que si debería tener una condena aunque no fuera a la cárcel, sería un acto de justicia y un consuelo para sus víctimas y sus descendientes.

Gravatar #3. Anónimo
hace 2 años y 8 meses

La JUSTICIA no solo debe se igual para todos, sino que debe ser para todos, también para los asesinados en Vitoria.

Gravatar #4. alejandro
hace 2 años y 8 meses

bravo bravo y bravo
sorprende la inquina hacia los terroristas d eeta por parte de nuetsra sociedad que poko menos que los gasearia y la indolencia beatifika al perdonar todos los crímenes execrables a la caverna protofranquista de la que fraga y martin villa son proceres pero de la que no se escapan ni aznar gallardondon o la zorra la espe..

la gente tendría que saber quien era este hijoputa de fraga, sus obras y hechos y de paso recordar gracias a quien gano franco la gueera y a quienes intento ayudar a ganar..( magistral escena de la voz dormida cuando se ve hermanadas los banderitas de la alemania nazi y la imperial españa)

asi que me uno a este post a muerte ¡¡¡¡¡¡

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

2 trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2012/​01/​10/​fraga-es-un-criminal-fascista/​trackback/