ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 2 años y 7 meses

Contra-argumentario anti Huelga General #1 «No hago huelga, no me lo puedo permitir»

Chapa HuelgaSegún se acerca la Huelga General del día 29 arrecian las «razones» para no secundar la Huelga que mucha gente repite como si fuera el eco, convencidos de que se le han ocurrido a ellos en vez de que se los han implantado.

Como tengo práctica en charlas de café con compis de curro y tal en tratar de sacar a la gente de matrix voy a tratar de compartirlos por aquí, a ver si puedo sacar un rato.

Cronológicamente la gente suele empezar con el «no me lo puedo permitir, que la cosa esta muy achucahada.»

Este se desmonta muy fácil: «Con la reforma laboral, más pronto o más tarde nos van a bajar el sueldo a todos y todas ¿No puedes permitirte perder un día de salario y si que te bajen el sueldo el resto de tu vida laboral y jubilación?»

De aquí suelen salir otros argumentos anti-huelga, pero eso ya mañana si saco un rato.

Share

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

4 trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2012/​03/​21/​contra-argumentario-anti-huelga-general-1-no-hago-huelga-no-me-lo-puedo-permitir/​trackback/