ceronegativo

“Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en las cosas que me preocupan o me divierten”
Por ceronegativo, hace 2 años

Pero... ¿Cómo se puede ser tan torpe?

ReyElefante 500x375

Cuando me enviaron la foto de arriba, la del borbón fotografiado con su elefante africano recién abatido en Botswana, sencillamente no me lo podía creer. Era imposible, tenía que ser un montaje.

No es que crea que la raleza no se dedica a cazar especies protegidas a costa del erario público (o de sus turbios negocios, que tanto da) sino porque me costaba creer que en la peor semana de la crisis, con la que estaba cayendo sobre sus familiares (o cómplices) no se pueda aguantar un ratito y se deje pillar en semejante foto ¡Y el 14 de abril!

No me engaño, se positivamente que que en la zarzuela se esconden toda clase de trofeos de especies protegidas cazadas (es un decir, todo el mundo sabe lo de los osos borrachos de Rumanía). ¿Hasta donde puede llegar? ¿Tendrá la cabeza de un oso panda encima de la chimenea? ¿O un cenicero con la mano de un gorila africano?

No lo se, y hasta que no entremos en esos palacios no lo sabremos, aunque de todas formas se me ocurren pocas cazas más repugnantes que la de un elefante.

Esto tienes muchos prismas: como los medios hablan de la cadera del Rey cuando la noticia es el elefante; como alguien que le descerrajó un tiro entre las cejas a su hermano (la versión oficial dice que por «accidente», aunque el padre de ambos no parecía tenerlo demasiado claro) puede conservar tal afición a las armas; cuanto vale y quién pagó el viaje...

Pero a parte de todo a mi me sigue maravillando y martilleando la pregunta ¿Cómo se puede ser tan torpe?¿ No tiene este sujeto alguien cerca que le diga «como se filtre esa foto tendremos problemas, excelencia»?

Le he dado vueltas estos días y sólo se me ocurre una respuesta lógica, a parte de las maldades sobre las taras congénitas de los Borbones fruto de la extrema consanguinidad: el ambiente de total impunidad en el que ha vivido, y aún vive, esta banda armada.

No había que preocuparse, esto no iba a salir a la luz, no por nada, sino «porqueyolovalgo» y punto. Y es normal que se actúe a si cuando durante más de tres décadas el deporte nacional de España ha sido que no se supiera nada de lo que perpetraba el Rey y sus compinches: desde desfalcos millonarios a escapaditas nocturnas.

Eso fue exactamente lo que le pasó a Iñaki Urdangarín: ¿Para qué cortase un pelo? ¿Pará que molestarse siquiera en disimular? ¡Si soy el rey del mundo!

Lo que aún se me escapa es porque ahora nos dejan ver la punta del iceberg, Hugo apunta temas interesantes, pero tengo la impresión de que me faltan piezas del puzzle... se aceptan teorías, cuanto más conspiranoicas, mucho mejor.

Share

1 comentario

Gravatar #1. David
hace 7 meses y 3 días

España esta en peligro.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​ceronegativo.net/​2012/​04/​16/​pero-como-se-puede-ser-tan-torpe/​trackback/