El auge de las criptomonedas en España

Las criptomonedas han cambiado por completo el panorama digital en los últimos años debido a su utilidad en el mercado y sus cambios repentinos de valor. Los inversores españoles han decidido apostar por este tipo de monedas digitales para ampliar su cartera de activos, buscando una rentabilidad a largo plazo.

Muchas personas se han visto interesadas en este tipo de inversión debido la facilidad para invertir y el gran eco que ha tenido estas monedas digitales en los medios de comunicación. Las criptomonedas son divisas digitales diseñadas para realizar pagos online pero en los últimos años se han convertido también en un tipo de inversión muy interesante debido al aumento de su valor.

La gran subida del Bitcoin experimentada hace pocos años provocó que despertara el interés mundial por las criptomonedas y muchas personas se plantearan invertir en estas divisas para que no volver a perderse este subidón. En la actualidad, han aparecido muchas criptomonedas más en el mercado aunque las más populares son el citado Bitcoin, el Litecoin o Ethereum.

Coinmotion y el grupo Prasos aterrizaron en España hace pocos meses cambiando el panorama de criptomonedas por completo. Esta plataforma está registrada oficialmente como operador de criptomonedas, siendo una de las pocas en conseguir esta licencia. Esto permite a Coinmotion garantizar la máxima seguridad en la compra y venta de criptomonedas gracias a unos controles exhaustivos.

Coinmotion: la mejor plataforma de criptomonedas

Coinmotion es la plataforma de criptomonedas del grupo Prasos y gracias a ella, el usuario interesado puede comprar criptodivisas de forma segura y rápida. La plataforma tiene una interfaz intuitiva que permite al interesado aprender como se compra bitcoin o cualquier otra criptodivisa rápidamente.

El diseño y las funcionalidades de esta plataforma están pensados para que aquellos que no conozcan bien el mundo de las monedas digitales, puedan comprarlas sin ningún problema conociendo sus valores en tiempo real, histórico de precios, etc.

Una de las criptomonedas más interesantes del sector es el Ethereum. El Ethereum es una criptomoneda con un sistema blockchain diferente al de bitcoin y que promete superarle con el paso de los años. Como es lógico, podrás comprar ethereum visa en la web de Coinmotion y ver su evolución para intentar sacar la máxima rentabilidad.

Plugin criptomonedas de Coinmotion

Coinmotion ofrece un plugin muy interesantes para webmasters que busquen monetizar sus sitios web gracias a la afiliación de criptomonedas. El plugin de bitcoin para WordPress de Coinmotion permite a los visitantes de la web consultar los valores de Bitcoins, Ethereum, Litecoin y demás criptodivisas en tiempo real.

Este  plugin está diseñado para afiliados y permite registrar las compras y ventas que los usuarios realicen pudiendo obtener un 50% de la comisión cobrada de cada operación. Sin duda, una comisión bastante interesante para aquellos webmasters que tengan sitios de noticias, economía, inversiones o negocios.

Prasos ha llegado a España para quedarse y ofrece herramientas muy interesantes para el sector de las criptomonedas. ¿Por qué no le echas un vistazo?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *