Mailrelay sorprende con su nueva versión

Dentro de las plataformas de envío de correos electrónicos masivos, encontramos un gran catálogo de funcionalidades dentro de cada una de ellas. Mailrelay es una de las plataformas de correo que siempre ha estado a la vanguardia y esta vez se ha superado.

Hace poco presentó la nueva versión de su plataforma dónde ofrece numerosas ventajas que pasaremos a describir a lo largo de este artículo. Pero, antes de ir con la descripción de esta nueva versión, debemos destacar que esta plataforma se ha caracterizado por ser la más eficiente en el envío de correo y la que ofrece una versión free más amplia, con hasta 75.000 emails cada mes.

Características de la nueva versión

Nueva interfaz

Como indicábamos en el inicio del artículo, Mailrelay se ha superado con su nueva plataforma. Lo más llamativo es su intuitiva interfaz, que permite al usuario navegar de una forma más cómoda y gestionar su base de datos de suscriptores de forma fácil y rápida.

Editor drag and drop

No obstante, el gran cambio que propone esta plataforma de email marketing es su editor drag & drop que permite componer los emails de forma muy sencilla. Este avanzado editor utiliza la última tecnología para que el usuario pueda coger y arrastras los elementos o bloques de su correo electrónico, creando así emails de forma rápida e intuitiva.

Después de probar este editor no querrás cambiar de plataforma de envío masivo de correos. ¿Para qué cambiar? Mailrelay ahora mismo es sin duda la plataforma más completa del mercado.

Estadísticas mejoradas en su nueva versión

Las estadísticas de envío y recepción de emails son siempre cruciales para nuestras campañas de email marketing. Gracias a estos datos podemos segmentar mejor la campañas y descubrir más información valiosa acerca de nuestra audiencia.

Con la nueva versión de Mailrelay podrás consultar las estadísticas de tus envíos y campañas para extraer datos al detalle, consiguiendo así mejores tasas de apertura y mejores conversiones. Es sin duda una de las secciones que más ha mejorado con respecto a la anterior versión, otorgando así mucha información valiosa para nuestras campañas.

Dashboard mejorado

El Dashboard o escritorio principal de la nueva versión de Mailrelay nos permite ojear las campañas de un vistazo y conocer los datos generales de cada una de ellas. Estos datos son muy útiles para conocer rápidamente cómo están funcionando las campañas y cuales de ellas debemos replicar a corto y medio plazo.

¿Quieres conocer más detalles de la nueva versión de Mailrelay? Te recomiendo que entres en la plataforma y comiences a probar la nueva interfaz, seguro que no te decepciona.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *