Ventajas de utilizar email marketing en tu empresa

El marketing digital se ha convertido en una de las estrategias de venta más populares en los últimos años. Poca gente o casi nadie desconoce el potencial de Internet para aumentar el número de ventas o servicios en nuestra empresa, por lo que las estrategias de marketing digital están a la orden del día.

Si ya tenemos una web, debemos pensar cómo es la mejor manera para vender nuestros servicios o nuestros productos. En el caso de que tengas una empresa pero que no tengas una web moderna y funcional, el primer paso para vender por Internet es conseguir una web eficiente que describa tus productos de una forma visual.

Una vez completado el paso de la web, nos centraremos en vender a través de Internet. Hay diferentes estrategias para la venta online como el SEO, los anuncios, las redes sociales o email marketing. En el artículo de hoy queremos resaltar las ventajas de realizar campañas de mailing, una estrategia que nos permite alcanzar a numerosas personas en poco tiempo para ofrecer productos, descuentos o promociones.

Email marketing, la forma más fácil de llegar a nuestros clientes

Como punto de partida, queremos resaltar que para comenzar con una campaña de email marketing debemos contar con una herramienta que nos permita crear campañas de forma fácil y rápida. La herramienta que estáis buscando se llama MailRelay que cuenta con hasta 75.000 envíos de correo al mes de forma gratuita.

Gracias a la nueva herramienta de MailRelay podréis crear campañas de email marketing sin invertir demasiado tiempo y, además, gracias a su sistema Drag&Drop se pueden diseñar emails personalizados de forma intuitiva.

El email marketing está pensado para empresas y tiendas online que quieren recordar a sus clientes que siguen estando ahí. Con una buena base de datos de clientes podremos alcanzar una buena visibilidad de nuestro negocio y potenciar los servicios y las ventas.

Promociones y descuentos

Tanto si tienes una tienda online como una web corporativa, las promociones y descuentos son una excelente manera de atraer a nuestros clientes. Si somos capaces de conectar con ellos mediante una buena campaña de email marketing y ofrecer un buen descuento, seremos capaces de aumentar el número de leads o ventas rápidamente en nuestra web.

Recuerdo de la marca

El email marketing también nos ayuda a que nuestro negocio sea recordado para el cliente. Si los clientes reciben nuestros mails podremos recordarles que nuestra empresa sigue viva y, aunque no les interese nuestro nuevo correo, siempre será una manera de aparecer en su bandeja de entrada de correo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *